Colaboraciones

Te mostramos como aportar a la comunidad viajera de Viajes con “flow” como colaboradores y además te presentamos nuestras colaboraciones en blogs de viajes y portales de turismo.

Colaboraciones en blogs de viajes

Colaboradores:

Tenemos varias propuestas de colaboraciones, tanto para particulares como a nivel de empresa, te las detallamos a continuación:

Si eres un particular (no empresa) te gusta escribir, tienes buenas fotografías viajeras y un buen recuerdo de algún viaje que haya sido especial para ti puedes verlo publicado en nuestro blog. Buscamos experiencias particulares, no artículos de captación turística. Puedes hacernos llegar tu experiencia viajera redactada en un documento (mínimo 400 palabras)  donde cuentes tu viaje, no olvides adjuntar entre 1 y 5 imágenes sin marcas de agua y al menos una foto tuya de presentación si quieres que incluyamos una pequeña biografía, para esto último también tendrás que contarnos algo acerca de tí y tu aficción por los viajes. El contenido, para evitar penalización en el posicionamiento no debe figurar en ningún otro sitio. Envíanos el enlace a tu contenido comprimido usando para ello el formulario en nuestra página y desde aquí nos encargaremos de las tareas de revisión, validación de la calidad de contenido, y si prospera el proceso, finalmente la adaptación, así como la publicación en el blog y su posterior difusión en nuestras redes sociales para darle visibilidad a tu artículo y/o sitio web.

Además si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros ya sea a través de entrevistas, artículos y productos patrocinados, o noticias de empresa no dudes en trasladarnos tu propuesta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Colaboraciones:

A pesar de la corta vida del blog, sentimos que ha tenido buena acogida en la inmensa blogosfera de los blogs de viajes, no hemos tenido problema en engancharnos a leer artículos de desconocidos que viajan por el mundo hasta sentir que los conocemos, y a redactar y compartir con ilusión nuestros artículos contando nuestras vivencias. Nos alegra ver que la gente responde positivamente a nuestros contenidos, y es por eso que hemos decidido dar un paso más allá y colaborar en sitios externos, de esta manera queremos que nuestro blog llegue a más lectores aportando visibilidad y recíprocamente aportándola a portales de difusión de artículos viajeros, blogs de compañeros, etc. Aquí iremos añadiendo nuestras colaboraciones en blogs de viajes y portales de turismo a través de los banners de los sitios con los que colaboramos:

Colaboraciones con blogs de viajes  Colaboraciones en blogs de viajes

No se admiten más comentarios