Participa y gana una experiencia blogger en Altea

Desde Viajes con “flow” estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido nuestra página en poco tiempo, por ello y porque en la reciente Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR 2018 hemos conocido a viajeros majísimos, 5 bloggers de viajes hemos decidido unirnos para premiar la fidelidad de nuestros fans sorteando ¡1 experiencia blogger en Altea durante un fín de semana!  Si te gusta gustan los viajes, las escapadas y quieres vivir una experiencia blogger tienes hasta el día 2 de Febrero para participar (hora peninsular).

El premio incluye los siguientes beneficios:

  • 1 noche de hotel en el Hotel Altaia en Altea (Alicante)  el día 10 de febrero de 2018 (no se podrá cambiar la fecha). El régimen es de Alojamiento y Desayuno en habitación doble. La habitación será compartida con uno de los bloggers participantes en la Experiencia blogger. El desayuno consistirá en productos naturales y ecológicos de la Comunidad Valenciana.
  • Comida el sábado día 10 en el restaurante Goa Lounge de Altea.
  • Visita guiada por Altea el domingo 11 de Febrero de 2018 por la mañana con nuestros bloggers de viajes.
  • Aparición en las redes sociales y blogs de los bloggers participantes, viviendo la experiencia como si fueras uno de ellos. Además los bloggers se unirán a la lista de tus seguidores.

El premio no incluye: Desplazamiento hasta Altea, comidas no especificadas y actividades no especificadas, corriendo todo esto a cargo del ganador/a del concurso.

Y estos son los requisitos para participar en nuestro sorteo:

✈️ Seguir en Instagram a las siguientes cuentas de viajes (en caso de que el ganador/a no siga a alguna de estas cuentas el premio se adjudicará al usuario suplente):

✈️  Poner un stories en su cuenta personal de Instagram, bien una foto personal, una del concurso o bien un video usando el hashtag #FindeBlogger y #ExperienciaBlogger donde explique por qué debería ser el candidato ideal y mencionar en la stories una de las cuentas indicadas con anterioridad.  Al igual que el punto anterior se valorarán los videos y/o fotos más originales.

✈️Seguir en Instagram a  @hotelaltaia

✈️  Estar atento a nuestra página donde anunciaremos y desde donde contactaremos con el ganador.

Se puntuará de forma extra la difusión del sorteo, la participación mediante comentarios y el seguimiento de las mismas cuentas en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Y si aún no eres fan ¿A qué esperas? Hazte seguidor en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades, ya que allí iremos presentando a los participantes de la experiencia blogger y dando más detalles sobre el gran día.

El sorteo es válido únicamente para residentes en la península Ibérica, y se contactará con el ganador vía Instagram. Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Ánimo a los participantes y mucha suerte!

Guardar

Guardar

Participa y gana una experiencia blogger en Altea

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario