Sobre mí

Blog sobre viajesCualquier viajero que llegue a este blog sobre viajes, estoy segura que sabrá de lo que hablo cuando me refiero a la “chispa viajera”, dejamos atrás cuando tus padres te obligaban a ir con ellos de viaje, y te pasabas todo el trayecto pensando en qué estarían haciendo tus amigos, ahí somos demasiado jóvenes, poco apreciativos… con la chispa viajera me refiero a ese ansia por descubrir cuando ya has alcanzado tu etapa de madurez, se trata en efecto, de ese sentimiento que desarrollas tras un par de viajes fuera de tu país, cuando vuelves a casa y todo te parece terriblemente rutinario y únicamente sientes ganas de planear el siguiente viaje sin dejar de preguntarte ¿Qué hago aquí?.

Mi nombre es Tania Domínguez y soy la alicantina que da vida a este blog sobre viajes. A pesar de mi corta experiencia recorriendo el mundo, partí de aficiones como viajar, el baile, el periodismo y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto en mayor medida con mi verdadera dedicación como informática en el sector de prensa. Además de la curiosidad, este blog surgió de la necesidad de plasmar en un papel o simplemente contar al mundo lo visto y vivido en cada viaje y además con el objetivo de que esas experiencias sirvan para aportar información y ayuda a los usuarios a la hora de moverse en sus destinos.

Aunque apenas hoy, comienzo a viajar y conocer otras culturas, quiero compartir con toda la gente como se han ido desarrollando y cuales han sido las sensaciones y las experiencias de los viajes que han llegado y están por llegar. Mi deseo no es otro, que el de poder conocer cada rincón de este mundo. Para ello cuento con una desmedida ilusión y una innata pasión por viajar. En cada viaje me acompaña mi pareja y compañero de aventuras, el cual desde la sombra, aporta su granito de arena haciendo posible este blog, sin él la mayoría de viajes serían bien distintos.

Adicionálmente el propósito de este blog de viajes, es lograr a través de las palabras junto con el intercambio de experiencias y los relatos de otros viajeros más experimentados, que se convierta en un lugar concurrido por todos aquellos que tengan inquietudes similares a la mía, que les gusten las rutas, escapadas de fin de semana o viajes de larga duración y sobre todo, que compartan mi pasión por viajar y si además es en compañía… mucho mejor ¿no?

No se admiten más comentarios