#BcnTB5, un aniversario lleno de sorpresas en LLoret de Mar

#BcnTB5, 5º Aniversario de Barcelona Travel Bloggers

“¡Nadie mejor que nuestros invitados para contarte lo bien que nos lo pasamos!”


 

Así arrancaba Estela del blog “Estela Viajes e Ideas” el reclamo para el evento del año más esperado por la asociación de Travel Bloggers en Barcelona. Por 5º año consecutivo, y con tanto o mayor éxito que el anterior, se celebraba el #BcnTB5, un evento organizado por Barcelona Travel Bloggers para conmemorar el 5º aniversario como asociación, y que gracias a la gran labor e implicación de sus integrantes contó con una gran participación tanto de empresas como de viajeros.

Las fechas elegidas fueron el 25, 26 y 27 de Mayo, sin duda unas fechas ideales en un entorno escogido a la altura de una gran celebración, LLoret de Mar en la costa Brava. El evento contó con patrocinadores a la altura de B The Travel Brand, Turismo Flandes, Procolombia, Alsa, Renfe y Lloret Turisme entre muchísimos más, un evento para el cual, cualquier post se quedaría corto en detallarlo.

 

La llamada a la #BcnTB5 no se hizo esperar…

Hasta allí nos desplazamos cerca de 100 personas de todos los lugares, tanto de la asociación de travel bloggers de Barcelona como de asociaciones vecinas y viajeros por libre, para unirnos a la celebración y disfrutar de un inmejorable fin de semana que estaría lleno de sorpresas.

Foto vía @BcnTB

Conociendo nuevas y viejas glorias bloggeras

La celebración del 5º aniversario de Barcelona Travel Bloggers nos dio una vez más la posibilidad de coincidir con viajeros ya conocidos por eventos anteriores, así como poder conocer caras nuevas e intercambiar información y opiniones sobre temas que nos atañen como son los viajes y escapadas.

De izqda. a drcha: Naiara de Modo Traveller, Aleix de Cámara en Ruta, Alfredo de Viajar Preparado y yo

Tirando la casa por la ventana…

La #BcnTB5 una vez más no defraudó ya que el fin de semana estuvo cargadito de actividades que nos mantuvieron muy entretenidos a la vez que eufóricos, desde actividades acuáticas y culturales, pasando por gymkanas, jornadas gastronómicas, sorteos y concursos, momentos de relax, etc.

Conocimos los beneplácitos de la costa catalana a manos de las empresas hoteleras que nos alojaron, donde no faltó la presencia de hoteles de la talla de Cleopatra Spa Hotel, el Hotel Acapulco , el Samba o el Hotel Gem Wellness & Spa entre otros, al que próximamente dedicaremos un artículo ya que bien lo merecieron los servicios dados y sus instalaciones con las que nos sentimos como en el paraíso.

Otros tantos como el Evenia Olimpic Resort o el Hotel DelaMar nos deleitaron con su gastronomía, hoteles de 10 para un evento sin duda de 10.

Interactuando con las marcas y empresas…

Los patrocinadores y organizadores nos tenían reservadas muchas sorpresas, imposible no dejarse alguna de ellas, mientras se me agolpan en la cabeza y escribo a la vez. LLoret de Mar no sólo nos dio la posibilidad de recorrer sus calles, durante el evento también aprendimos y compartimos conocimientos sobre Flandes, aprendimos como hacer Daiquiris con El Tinglado d’En Manel, también paellas, conocimos la NightShopping de Lloret y fuimos partícipes (y algunos hasta ganadores!) de la entrega de premios #PremiosConB en reconocimiento a la labor y el desempeño de bloggers de viajes, instagrammers, youtubers e influencers de viajes.

2º Premio en categoría Guía de viajes. Home Exchange | Guest to Guest

Dándolo todo en la costa catalana…

Después de todo esto parece mentira que aún tuviéramos tiempo para más cosas, pero como he dicho anteriormente la #BcnTB5  siempre sorprende y nos dio tiempo a participar en actividades recreativas como el golf, salidas en Kayak con TransBrava o en The Catamaran Cruise que nos ofreció un excelente recorrido por la costa de Lloret y Tossa de Mar. Todo ello por supuesto sin olvidar entre otras muchas actividades, la noche en Lloret donde dio para demostraciones bailongas de lo más diversas, y nosotros tan contentos por supuesto.

Cuando toca despedirse…

Toca despedirse, coger el tren y mirar atrás dejando a excelentes colegas y un fin de semana inolvidable, cuesta poco acostumbrarse a lo bueno, pero todo tiene un final. Los valencianos y alicantinos, sin duda nos hubiéramos llevado una traca para rematar el evento a nuestro estilo, a lo grande, como en los grandes eventos, de momento simplemente, esperaremos con ansia el siguiente aniversario.

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Tania, me encantado conocerte y disfrutar contigo de este bonito aniversario. Me divertí mucho en la gymkana formando parte del #equiponaranja. Espero coincidir contigo en otros momentos bloggers. Besitos.

Deja un comentario