Así fue el evento Focus On Influencers Madrid 2018

Focus On influencers
El fin de semana del 26/10/18 tuvo lugar en Madrid el evento Focus on Influencers, evento que se celebró en el hotel y centro de convenciones Meliã Castilla y que acogió a bloggers, influencers y otros profesionales del sector de turismo con el fin de llevar a cabo diferentes jornadas de networking, workshops y varias actividades de aprendizaje.

El evento organizado por la empresa Trablin dedicada al mundo del Marketing y con una amplia experiencia en eventos similares, ya tuvo sus antecesores, celebrados con éxito en Alicante e Islandia en 2017.

La jornada transcurrió con la participación de ponentes relacionados con el marketing y el turismo a la altura de Luca Bocci de Visit Norway, Pelayo Santos de NewLink, Javi Cubo y Nadia Gamez de Travel the Life. Además de contar con la presencia de patrocinadores del sector como los principales organismos de Turismo de Madeira, Gran Bretaña. Tenerife, Israel, Malta, Andalucía, Ferrol, ect.

El día no estuvo exento de sorpresas ya que además de realizarse diversos sorteos, tuvimos la posibilidad de realizar varias visitas guiadas por la ciudad de la mano de Cool Tour Spain que también estuvieron presentes además de disfrutar de un coffe break a lo grande de la mano de Meliã Castilla y ser participes de su exclusiva sala “The level”

 

Con todo esto, la acción y difusión de los participantes en las redes sociales no se hizo esperar, hasta el punto de ser Trending Topic en España, nada mal ¿no?

Sin duda un evento hecho posible gracias a la gran organización de Trablin y la colaboración de todos los participantes e implicados. Fue muy agradable conocer y poner cara a otros compañeros de blogs de viajes y supuso una buena oportunidad profesional al conectar bloggers y marcas. Hasta allí nos desplazamos con mucho gusto, como siempre, de la mano de Renfe y con la seguridad de InterMundial.

Focus on Influencers – Foto vía Trablin

Así fue el evento Focus On Influencers Madrid 2018
4.8 de 5 (4 votos)

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario