5 mejores espectáculos que ver en Madrid

Mejores espectáculos que ver en Madrid

Los mejores espectáculos que ver en Madrid

Madrid se ha ganado un puesto privilegiado como uno de los centros más prestigiosos del arte y la cultura, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, por la enorme cantidad de opciones que ofrece a sus residentes y visitantes.

Teatro, musicales, conciertos, espectáculos. Esta ciudad lo tiene todo para alcanzar el completo bienestar físico, mental y social que la Organización Mundial de la Salud destaca que la cultura puede darnos.

Esta diversidad hace que no sea sencillo escoger los mejores espectáculos que ver en Madrid con tantas alternativas a nuestra disposición.

Más que entretenimiento

No se trata únicamente de entretenernos. Los mejores musicales de Madrid son una vía para pensar en lo que nos gusta o lo que criticamos de la sociedad actual, y son asimismo una forma para encontrar el más sano escape de los agobios de la rutina diaria.

Nuestra selección de los mejores

Musicales que ver en Madrid hay muchos, pero nosotros hemos realizado la selección de los más recomendables.

Cardamomo


Si queremos encontrarnos con la pasión del auténtico arte flamenco, la mejor opción es Cardamomo, un tablao de muy alta calidad donde toda la familia puede disfrutar.

No hay mejor lugar para ver flamenco en vivo con 10 presentaciones diferentes entre artistas consagrados y jóvenes promesas que regalan un espectáculo inolvidable.

Para adquirir las entradas para el tablao flamenco Cardamomo solo basta con acceder a su página web oficial desde el siguiente enlace: 

Entradas para Cardamomo Tablao Flamenco

Cardamomo Tablao Flamenco en Madrid

© Cardamomo Tablao Flamenco

El Rey León


Este es el espectáculo que ha revolucionado las carteleras de Madrid con el mayor éxito en entradas. Una prueba contundente de ello es que después de años, el Teatro Lope de Vega, sigue llenando a diario sus 1.400 localidades.

Una combinación excepcional de artes escénicas procedentes de África, Asia y Occidente interpretada por los más reconocidos talentos musicales hace de esta obra una alternativa imposible de perder si estás visitando Madrid.

Puedes comprar entradas para el Rey León a través del siguiente enlace: 

Entradas para El Rey León en Madrid

© elreyleon.es

Billy Elliot


Es un espectáculo que, dadas sus características, solo puede ser puesto en escena en Madrid, por lo que no hay posibilidades de gira.

Después de once años en Londres y cuatro en Broadway, este musical ya presenta su tercera temporada de rotundo éxito en el Nuevo Teatro Alcalá, donde podremos disfrutar de la historia del joven Billy, quien a pesar de estar rodeado de boxeadores y mineros, prefiere las maravillas del ballet.

Para adquirir entradas para el musical de Billy Elliot  sólo basta con acceder al siguiente enlace: 

Entradas para Billy Elliot en Madrid

Entradas para Billy Elliot en Madrid

Anastasia


Una inigualable oportunidad de conocer la histora detrás de la hija de los Romanov en Madrid, específicamente en el Teatro Coliseum.

Un musical basado en la película de 1997 galardonada en los Premios de Teatro Musical 2019 y después de arrasar en Brodway, esta obra es un clásico que no hay que perderse.

Para comprar las entradas para el musical de Anastasia puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Entradas para el musical de Anastasia

Entras para el musical Anastasia en Madrid

Peter Pan, el musical


Madrid también ofrece una amplia oferta de alternativas para los más pequeños en su Teatro Teseo y esta obra basada en el libro de James Matthew Barrie, es perfecta para disfrutar en familia y visitar la tierra de “Nuncajamás”.

Para adquirir las entradas para Peter Pan, el musical, podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

Entradas para el musical de Peter Pan

Entradas musical Peter Pan

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Nosotros fuimos al de Peter Pan cuando estuvimos en Madrid con los nenes y quedaron encantados, tiene un precio muy asequible para familias. ¡Un saludo desde Córdoba!

  2. Otra para ti Carmen, gracias por leernos. Madrid es un sinfín de recursos artísticos y musicales y vale la pena aprovechar la visita!

Deja un comentario