Playmobil© travelers: nuevos colaboradores en Viajes con “flow”

A pocos días de emprender nuestra ruta por Holanda, Bélgica y Alemania os quiero presentar a los nuevos fichajes del blog. A partir de ahora, serán estos singulares personajillos los que nos acompañaran en nuestros viajes, empezando por nuestro recorrido por los paises de la Benelux. Y os estaréis preguntando “¿Playmobil travelers hablando de viajes?” Así es, ellos harán de corresponsales en los sitios a los que lleguemos, y pondrán cara a las fotos de los atractivos que nos encontremos en nuestro camino, dando así  un punto de vista diferente y divertido. Con esta iniciativa además de paliar el sentimiento propio de exposición y falta de privacidad que supone el hecho de abrir un blog a las redes sociales usando perfiles públicos, se pretende impulsar este espacio de reciente creación para que sea más accesible por los propios visitantes, así como mas amigable… y una vez dicho todo esto ¿Estás listo para empezar nuestra aventura? Nosotros sí!

playmobil travelers

Playmobil© travelers: nuevos colaboradores en Viajes con “flow”

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Holaa, me gustaría saber como se llaman esos playmobils, no los encuentro.
    Gracias por tu ayuda, mi niño te lo agradecerá!

  2. Hola Martín,
    lamentablemente no encontrarás a la venta la misma reproducción que ves aquí, al ser unos playmobils que personalizamos para la ocasión adquiriendolos por piezas sueltas y pintando algunas a mano.

Deja un comentario