Sorteo en Viajes con “flow”: Participa y gana una camiseta aventurera

Desde Viajes con “flow” estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido nuestra página en poco tiempo, por ello hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros fans en Facebook sorteando ¡1 camiseta aventurera! 👕 Si ya eres fan de nuestra página de Facebook tienes hasta las 16h del Jueves 20 de Julio para participar (hora peninsular). Estos son los requisitos para participar en nuestro sorteo de Verano:

Sorteo camiseta viajes

✈️  Desde Facebook hacer click en el botón “Me gusta” de la publicación del sorteo.
✈️  Dejar un comentario en esa misma publicación indicando a qué destino te irías con tu camiseta aventurera
✈️  Estar atento a nuestra página donde anunciaremos y desde donde contactaremos con el ganador.

Eso es todo, recuerda que puedes compartir la publicación del sorteo en tu muro de Facebook para que amigos y familiares participen y tener así más posibilidades o simplemente apuntarte para no perder la oportunidad de que te toque y  le puedas dar el regalo a tu sobrino!

Y si aún no eres fan ¿A qué esperas? Hazte seguidor de nuestra página en Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades y elije qué tres amigos no podrían faltar en tu viaje para que también puedan participar!

El sorteo de Verano es válido únicamente para residentes en la península Ibérica, y se contactará con el ganador vía Facebook. Puedes consultar las bases legales aquí. El premio consta de una camiseta talla única de algodón 100% estampada con letras bordadas.

¡Ánimo a los participantes y mucha suerte!

Guardar

Guardar

Sorteo en Viajes con “flow”: Participa y gana una camiseta aventurera

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario