Participa en nuestro sorteo y gana un viaje a Ibiza

¿Te gustan los sorteos de viajes? Nos hemos venido arriba con el lanzamiento de nuestro siguiente concurso ¿A qué esperas para participar? La agencia de viajes Party Low Cost y Viajes con “flow” nos hemos unimos para ofrecerte la posibilidad de ganar ¡un viaje a Ibiza para dos personas! Además si no resultas ganador, sólo por participar recibirás un descuento de 100€ para gastar en tu viaje. Somos varios los blogs que ofertamos este sorteo y puedes participar desde cualquier de ellos. ⛱ Date prisa porque finaliza el 21/07/17 y puedes participar a través de Facebook o bien desde Instagram. Estos son los requisitos para participar en nuestro sorteo de Verano:

Sorteos de viajes

☀ Escoge una plataforma para participar y hazte seguidor de Viajes con “flow” en su página de Facebook o Instagram
☀ Sigue también a nuestro patrocinador Party Low Cost desde su página en Instagram o desde Facebook
☀ Menciona a las tres personas con las que te irías de viaje en la publicación original del sorteo en Facebook o en Instagram
☀ Y por último registra tus datos en este formulario ya que serán los que utilizaremos para contactar con el ganador y entregar los descuentos a los participantes al finalizar el sorteo.

Eso es todo, recuerda que puedes compartir la publicación del sorteo en tu muro de Facebook o en Instagram para que amigos y familiares participen y tener así más posibilidades o simplemente apuntarte para no perder la oportunidad de que te toque y  te puedas llevar ¡a la abuela a Ibiza!

Y si aún no eres fan ¿A qué esperas? Síguenos para no perderte ninguno de nuestros sorteos de viajes y novedades! El día 21 de Agosto notificaremos vía email al ganador así como los premiados que podrán canjear sus descuentos durante todo el mes de Septiembre. ¡Ánimo a los participantes y mucha suerte!

Participa en nuestro sorteo y gana un viaje a Ibiza

Acerca de Tania Domínguez

Alicantina de origen, partí de aficiones como viajar, el periodismo, la fotografía y la historia para crear este pequeño rincón en la blogosfera donde el tiempo que empleo lo comparto con mi verdadera dedicación como informática para medios digitales de prensa.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario